Jennifer López Y A-Rod Haciendo Mas Suenos Realidad En El Bronx

Ya sabemos que Jennifer López es la Diva del Bronx y Alex Rodríguez no se queda atrás siendo reconocido como uno de los "Bronx Bombers" más famosos y adorados, pero aunque ya son MUY MUY famosos nunca se olvidan de donde empezaron. 

Por eso J-Rod estuvieron en el Bronx con 50 estudiantes que estaban compitiendo por una beca para un nuevo proyecto llamado Project Destined o en Español Proyecto Destinado. Proyecto Destino que es fundado por Cedric Bobo y Fred Greenees es un programa innovador de educación juvenil basado en bienes raíces que promueve la educación financiera, el desarrollo de liderazgo y el acceso a la tutoría.

Pero J.Lo y A-Rod no estuvieron solos para esta buena causa también se unieron a otras estrellas y gente de negocios como ex Yankee Mariano Rivera, Jon Gray de Blackstone, Diana Olick de CNBC casualmente en la sala de juntas del presidente en el Yankee Stadium para esta gran reunión. No solo personas de poder si no también compañías como JP Morgan, Blackstone, Master Card, Viacom y CNBC

 Dice Alex Rodríguez:

 Cuando el Bronx llega a la sala de juntas, suceden cosas grandiosas. Tuvimos más de 50 estudiantes minoritarios y desatendidos que pasaron tres días aprendiendo los pormenores de las propiedades inmobiliarias. Hoy, lanzaron un panel estelar que incluía a Jennifer, Mariano Rivera, Jon Gray de Blackstone y yo en la sala de juntas del presidente en el Yankee Stadium. Desde crecer en las sombras de esta gran catedral hasta competir por $ 25,000 en becas hoy, estos niños me recuerdan lo importante que es trabajar, trabajar y trabajar todos los días. Me da mucha alegría ser copresidenta del Proyecto Destinado con sus increíbles fundadores, Cedric y Fred. Memphis, Miami, Detroit, Bronx ... ¿quién es el próximo?

Fotos:

https://www.instagram.com/projectdestined/

https://www.instagram.com/arod/

https://www.instagram.com/jlo/


Sponsored Content

Sponsored Content